Inicio > Programas Mac [__] > Sketch Up PRO 8 Para Mac –[1 solo Link]

Sketch Up PRO 8 Para Mac –[1 solo Link]

Hola amigos…
aqui les dejo un Aporte a todos los Usuarios de Mac que deseen usar el Sketch Up Pro 8



Novedades de Google SketchUp 8
Hemos integrado en SketchUp 8 multitud de funciones nuevas yoptimizadas; no te pierdas este breve vídeo para un repaso máscompleto:
Porque casi todo está en algún sitioTanto si estás diseñando en contexto, creando un estudio de sombraso modelos fotográficos sobre estructuras existentes, SketchUp 8 teofrece un acceso fácil a la enorme colección de recursos geográficos deGoogle.
Geolocalización de modelos con Google Maps.Hemos integrado Maps dentro mismo de SketchUp. Añadir unageolocalización al modelo es ahora un proceso elegante y que sólorequiere una aplicación.
Imágenes en color y terreno más detallado.La instantánea que obtienes al añadir una geolocalización al modeloincluye ahora información más precisa del terreno 3D y, por primeravez, imágenes aéreas en color.
Mejoras en la adaptación de fotos.Nuestra función “Adaptar fotografía” te permite calcar una o másfotografías para construir un modelo; es una herramienta increíblementepotente. En SketchUp 8, hemos retocado algunos aspectos para queadaptar fotografías sea más fácil que nunca.
El Modelador 3D de edificios llega a SketchUp.Cuando se trata de crear modelos de edificios existentes, es difícilsuperar la rapidez y eficacia del Modelador 3D de edificios. Hemoshecho que sea más fácil abrir y pulir modelos del Modelador 3D deedificios en SketchUp.

Más cosas excepcionales acerca de SketchUp 8Hemos trabajado durante meses para crear nuevas herramientas,mejorar la precisión de las funciones y garantizar que SketchUp 8 sigasiendo el programa más intuitivo del planeta para crear modelos en 3D.
Descubre las herramientas de sólidos (PRO).SketchUp Pro 8 incluye un nuevo conjunto de potentes herramientas para crear modelos añadiendo y sustrayendo elementos:
La herramienta “Unir” combina dos o más formas.La herramienta “Intersecar” crea una forma nueva a partir de fragmentosque se superponen (partes comunes), eliminando todo lo demás.La herramienta “Sustraer” convierte una forma en un molde para galletasen 3D. Utilízala para cortar o moldear cualquier otro sólido. La herramienta “Recortar” hace que una forma tome una parte de otra, sin borrar la primera. La herramienta “Dividir” crea una forma nueva a partir de fragmentos que se superponen, conservando todo lo demás.Miniaturas de escenas.¿No estaría bien que el panel Escenas incluyera pequeñas imágenes de las escenas del modelo? Tus deseos son órdenes.
Aristas posteriores.Puedes activarlas para ver las aristas ocultas del modelo comolíneas discontinuas. Una alternativa excelente a los modos “Alambre” o”Rayos X” cuando necesitas poder ver a través del modelo.
Acotaciones de ángulos en LayOut (PRO).A petición popular, hemos equipado LayOut 3 con una herramienta especial para crear acotaciones de ángulos.
Empuja/tira de caras preseleccionadas.Selecciona una cara y empújala o tira de ella; funciona como elresto de herramientas de modificación de SketchUp. Muy útil cuando noquieres cambiar el punto de vista.
Calcula los volúmenes.El cuadro “Información de la entidad” muestra ahora el volumen decualquier sólido del modelo. Los volúmenes también se incluyen en losinformes generados con SketchUp Pro.
Herramienta “Revestimiento”.Genera automáticamente una forma que engloba por completo dos o mássólidos del modelo. Es un poco como si envolvieras la geometría con unplástico. ¿Alguien ha hablado de impresión en 3D?
DWG/DXF 2010 (PRO).SketchUp Pro 8 es compatible con el formato DWG/DXF 2010 para importar y exportar información vectorial para los modelos.
Exportación de DWG/DXF en LayOut (PRO).¿Te gusta crear borradores en LayOut? Con esta versión, puedescompartir tus dibujos de LayOut 3 como archivos que pueden abrirse encualquier sistema CAD o programa para crear modelos en 3D (incluidoSketchUp Pro).
Puedes configurar las líneas discontinuas en LayOut (PRO).¿No encuentras lo que buscas en la biblioteca de estilos de líneasdiscontinuas de LayOut? Ahora puedes realizar ajustes para crear tuspropios estilos.
Movimientos precisos en LayOut (PRO).Hemos hecho que el control central de cada elemento tenga una doblefunción: además de utilizarlo para rotaciones, también puedes colocarlodonde quieras para establecer un punto de ajuste personalizado paracolocar las cosas justo donde desees.

Categorías:Programas Mac [__]
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: