Inicio > Programas Mac [__] > Archicad 14 para Mac OS X  English Version + Crack

Archicad 14 para Mac OS X  English Version + Crack

ARCHICAD 14 Para Macintosh


ArchiCAD 14 continúa añadiendo mejoras de productividad para los arquitectos en todo el ciclo completo del flujo de trabajo BIM con un enfoque específico en completar la integración del flujo de trabajo de arquitectura con la ingeniería.
La buena Arquitectura requiere colaboraciones entre todas las disciplinas de diseño. Los Arquitectos tienen un papel central al tener que coordinar todos los aspectos de sus diseños con otras disciplinas durante todo el proceso de diseño. ArchiCAD 14 convierte la tecnología IFC en una solución de flujo de trabajo sólida y completa permitiendo la colaboración con los ingenieros, sea cual sea su disciplina o el nombre y versión de la aplicación que deseen utilizar para trabajar. Este acercamiento “abierto” a la colaboración interdisciplinar amplía enormemente las opciones de los diseñadores para una Entrega de Proyecto Integrada (IPD) real, dando como resultado una más rápida entrega de los proyectos y significativemente menos errores de coordinación.

Colaboración Abierta en el DiseñoArchiCAD 14 introduce soluciones de flujo de trabajo que ayudan a crear un puente para los diferentes requerimientos de los modelos BIM entre los arquitectos y las diferentes disciplinas de ingeniería de la industria AEC. El Mapeado del Modelo, la clasificación de elementos, el seguimiento de modelo IFC referenciado y el soporte de la gestión de cambios, ayudan a que la coordinación entre arquitectos e ingenieros se convierta en un proceso automático y seguro. ArchiCAD 14 también se adelanta en su desarrollo con la revolucionaria solución Teamwork basada en el Servidor BIM, optimizando aún más la gestión del equipo de diseño trabajando en proyectos BIM compartidos.

El Mejor Flujo de Trabajo BIM de su ClaseLos avances en productividad de esta última versión de ArchiCAD se focalizan en las solicitudes más demandadas por parte de los usuarios, tanto a nivel local como global. Detalles más enriquecidos de los modelos de elementos constructivos, mejor visualización 3D, mejoras en el dibujo 2D, mejora del manejo de bibliotecas y elementos de biblioteca y el refinamiento de la interacción del usuario son algunas de las características incluidas en la lista de mejoras de productividad. Los resultados son ahora aún más rápidos, y los flujos de trabajo de diseño y publicación tienen unas capacidades mejoradas para una inmejorable comunicación tanto con los clientes como con los consultores, haciendo de ArchiCAD 14 la solución BIM por excelencia para los arquitectos de todo el mundo.

Bueno Amigos sin mas preambulos aqui les dejo la descarga:

http://hotfile.com/dl/107006595/34e296e/AC14-int(English_Version).dmg.0.html
http://hotfile.com/dl/107032791/67b2c35/AC14-int(English_Version).dmg.1.html
http://hotfile.com/dl/107055274/6328f7e/AC14-int(English_Version).dmg.2.html
http://hotfile.com/dl/107072603/a4b6e5e/AC14-int(English_Version).dmg.3.html

cabe mencionar que para unir las partes se necesita de MacHacha

CRACK

http://hotfile.com/dl/107072707/7e09655/AC14CKINT(CRACK).dmg.html

Categorías:Programas Mac [__]
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: